miércoles, junio 30

J'aime & Je n'aime~


Me gusta el limón, me gusta caminar bajo la lluvia, me gusta escuchar musica todo el dia, me gusta comprarme ropa, me gusta el fucsia, el azul, el verde y rojo, me gusta pasar tiempo con mi mamá, me gusta sacar a pasear a mi perro, me gusta regalar cosas, me gusta la nieve, me gusta el invierno, me gusta el agua, me gusta jugar con mi pelo, me gusta bailar, me gusta actuar!, me gusta cantar(aunque no lo haga bien), me gusta expresar lo que siento en una hoja ;), me gusta cocinar, me gusta flashear!, me gusta la pizza, me gusta burguer king y amo mc donalds!, me gusta aprender, me gusta el alemán y francés, me gusta abrazar, me gusta besar, me gusta muuucho la fotografia, me gustan los bebés, me gusta salir con mis amigas, me gusta conocer gente nueva, me gusta llamar la atencion, me gusta sentir el viento calido en mi cara...

No me gusta que me griten, no me gusta mucho la carne, no me gusta que me digan las cosas de mala manera, no me gusta que critiquen mis gustos, no me gusta llegar tarde, no me gusta dormir hasta muy tarde, no me gusta que me despierten, no me gusta que me usen las cosas sin permiso, no me gusta hablar mal de gente sin conocerla (como muchos hacen), no me gusta ser sensible :(, no me gusta tener a muchos amigos lejos, no me gusta que mientan, no me gusta que me ignoren, no me gusta que me interrumpan, no me gusta el maltrato animal D:, no me gusta quedarme en casa : )...

Definitivamente, ESTO NO ES LO MIO!

Asi es, tal cual lo dice el título(?) esto no es lo mio! Y hablo respecto al blog, definitivamente todavia no me encariñé(?) jajaja, y es como que me da MUCHA paja escribir :D
Pero bueno, le voy a poner empeño (: y vamos a seguir adelante(? Ojalá ´pensara asi respecto a Matematicas s: DIOS!! que cosa que no entiendo ni jota, osea... Segun Celeste Arias (o sea, yo) en el momento ese cuando la profe Bisignano "la que tiene las tetas por las rodillas s:" explica, yo entiendo... Pero cuando tengo que hacer los ejercicios me mando cada coosa! Nicolas se rie :( PERO A MI NO ME CAUSA GRACIA NO SABER MATHS!! Igual tengo un 4, peor me va en fisico-quimica que tengo un 2... Pero eso es xqe soy una pajera que no tenia ganas de estudiar ese día(?)

that day~

Me habia "olvidado" de que tenia blog(?)
Tantas cosas me pasaron estos dias s:
Siempre cuando preguntan ¿Que contás? Respondo: Nada nuevo... Pero es porque realmente creo que nada nuevo me ha pasado, y si me pongo a pensar (como ahora) me doy cuenta que si me pasan cosas nuevas que quiza no son wow! que novedad, pero en fin...
Por qué será que la gente siempre piensa que nada nuevo ocurre en sus vidas y siempre están con el "mi vida es aburrida" o cosas parecidas, cuando cada día ocurren momentos insolitos, que te hicieron reir, llorar, o dejarte anonadada?
Yo que se... Yo soy una de esas que en el momento de ponerse a pensar en lo que le pasa en la vida, dicen que nada nuevo...

lunes, junio 21

growinpain ~



No hay cosa que odie más en la vida que dormir hasta tarde, son las 13:33 y hace menos de media hora que me desperte y odio eso u..u Es una de las pocas cosas que me pone de mal humor ¬¬
Igual no estoy de mal humor xD no, no lo estoy... Por que? Porque pienso en vos, escucho esa música que tanto me hace recordarte y me pone feliz... Pero como siempre todo tiene un final, cuando recuerdo todos los impedimientos que tengo para con vos se esfuma esa felicidad.. Pero no importa, no me voy a dejar engañar y voy a luchar, algun día estaré junto a vos :)
Es hora de que me levante de esta cama (?) y me vaya a bañar...

Küss.

domingo, junio 20

I love you bff!!


only you shawty ~

Esto va dedicado a mi mejor amiga, la que me banca y me escucha. La que está ahí, conmigo siguiendo mis pasos y dandome esas palabras que tanto necesito en el momento adecuado. Gracias por todo Lucía, sos mucho para mi! Sin vos nada seria lo mismo, gracias por las risas, llantos, flasheadas... por todos los momentos compartidos! GRACIAS! te amo~


h u r e

F e l i z D í a PAPIS!!

gracias esposa hermosa por hacerme el blog(L)

okey, hoy es el día del padre y aprovecho para decir que AMO a mi viejo, el más que nadie sabe como hacerme feliz y a pesar de todo siempre está ahí, como yo voy a estar con el s i e m p r e!!!

FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES! LOS QUE ESTÁN, Y LOS QUE NO TAMBIEN! Y PARA ESAS MAMIS QUE HICIERON DE PAPIS MUCHO MAS! la mayor felicidad para todos..

Turqe